Inicio Respuestas Windows XP

Cuando intento instalar windows xp en mi minilap, me aparese un error

adan100

Equipo Acer Aspire One. Ubuntu

Hola,
Tengo una duda.
Estoy tratando de instalar windows xp en mi minilap, Baje el windows home edition, lo comberti bootable en una usb y cuando prendo la mini lo empieza reconoser y cuando va a empezar dice que hay un error; windows have been shut down to prevent damage. Check the viruses on your computer. Remove any newly installed hard drive or hard drive controllers. Check your hars drive to make sure if is properly configured and terminated. Run CHKDSK/F to check for hard drive corruption, and then restat your computer.

Bueno no se si me podrian a ayudar a encontrar una solución para poder instalar el windows xp, ya que actualmente tengo linux, en la minilap, muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 17:50:15
Si lees las normas del foro verás que no está permitido prestar ayuda sobre software no original,como es el caso de tu sistema operativo.
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.