Inicio Respuestas Windows 8

En el intento de instalar Windows 8...

ThePableras

Intente instalar el w8 entonces ahora al encebder el pc me da un error que dice:
BOOTMRG is missing
Press Ctrl+Alt+Del

Y por mas que agas esa convinación de teclas que yo sepa no va, espero que alguien me pueda ayudar a instalarlo o volver al 7 cuanto antes. ;)

#1 jesusgb (64 Posts) - 03/06/2012 11:10:38
Mmm eliminaste el boot. el boot es un archivo que hace que arranque el archivo Intenta lo siguientee: Agarra el CD de Windows 7 no lo instales lo que haras es ir a reparacion una vez dentro te aparecera una lista de como repararlo elige la opción restablecer el sistema espero que funcione amigo.