Inicio Respuestas Drivers

Intento instalar drivers de DVB-T V stick de Tvisto y me pide Hotfix...

gabartha

Hola amigos, he comprado un usb para ver la tdt en un portátil Samsung N148PLUS, el equipo tiene el XP profesional versión 2002 con servipack 3, no es original pero está activado como si lo fuera (eso creo) y recibe sus actualizaciones via windows updates.
El equipo es un Intel R Atom CPU N450 @ 1,66 GHz, 1,66GHz, 0,99 Gb de ram.

El caso es que he comprado un receptor de tdt por puerto usb TVISTO, a la hora de instalar los drivers desde el disco de instalación, el driver es AF9015 BDA driver 6.9.28.1 WHQL, me sale un mensaje de "instalar hotfix primero".

He estado buscando que es eso de hotfix y como descargarlo, pero esto puede conmigo. ¿Alguien puede aclararme y guiarme en el tema?

Gracias de antemano.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2013 22:34:12
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D