Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar windows 7 me pide drivers

chamos

Al tratar de instalar windows 7 en una toshiba con windows vista me pide los drivers y no puedo continuar con la instalación si me pueden ayudar se los agradecería mucho

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 09:42:10
Hola chamos, sería interesante que indicaras que drivers te pide porque hasta ahora en ninguna instalación de ninguna versión de windows que he tenido que realizar, me deja la instalación parada por falta de drivers

Salu2
Bajar - Subir
#2 chamos (2 Posts) - 20/10/2011 00:15:52
Compre hace poco la computadora y tenía instalado windows 7 pero pirata y al comenzar a usarla me detectaron que era falsa la copia así que compre la licencia pero ahora que quiero desintalar esta copia para meterle la nueva me pide drivers y ahora ya no se que hacer los e buscado por Internet pero de este modelo no los encuentro y pues la computadora no funciona bien ya que me an estado bloqueando programas
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/10/2011 07:20:24
Mira lo siguiente:

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

saludos