Inicio Respuestas Windows

No puedo istalar ningun Windows me pide controlador

Sobrante

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0.1

Resiente mete le cambie la bateria del bios ya que no me daba señal al monitor, luego de cambiarsela me empeso a salir una pantalla azul la cual ya no me sale, por que me recomendaron reiniciar el bios y ya lo hise pero ahora cuando quiero istalarle windows tanto el 7 como el xp carga, al llegar a la parte de las particiones me pide actualizar el controlador y no se cual ni como, ya prove formatear las particions e incluso las elimine y las volvia a crear pero nada. Espero alguien me pueda ayudar.

mi computador es una COR 2 duo de 2.60 de 1 GB M/RAM targeta de video de 5/12 D/duro de 80 GB

De antemano Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 02:39:05
Hola!

La tarjeta madre tiene video integrado? si tiene intenta instalar usando el mismo, retirando la tarjeta de video externa, esto para descartar probable fallo de la misma

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo