Inicio Respuestas PC

No puedo instalar ningun controlador en mi pc

dennys001

Windows 7 home basic 64 bits. 4 ram y 500 disco duro

kiero instalar una impresora pero no puedo sale un error diciendo que no se puedo instalar el controlador. puse una memoria USB y tampoco puede instalar el controlador. y lo mismo con otros dispositivos ayuda que puedo acer?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 01:07:29
Descarga spybot search and destroy, durante la instalación te sale una opción que dice algo así como \ "tea timer\ ", debes quitar el \ "check\ " o sea que viene marcada por defecto y debes quitarle la marca, luego continua con la instalación, después descarga superantispyware, esperas a que inicie y te vas a preferencias ahí quitas la marca donde dice \ "iniciar superantispyware cuando inicie Windows, después de instalados los dos los actualizas, descarga revo uninstaller lo instalas y te vas a la pestaña uninstall(er) algo así, buscas dentro de todos los programas que tengas instalados todo lo que diga \ "toolbar\ " y lo desinstalas en forma avanzada para que puedas limpiar registro, inicia en modo seguro y pasa las dos aplicaciones, pasa además el regseeker o regseek no estoy seguro (debes tener paciencia porque es un poco lento) en realidad el proceso de limpieza lleva su tiempo, avísanos