Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar ningún SO

Agentep

Undefined, Safari 5.0.2

Tengo una pc de escritorio que funcionaba bien hasta que le cayo virus por lo que decidí formatear, probé con un Windows desatendido y me formateo e instalo todo pero a la hora de arrancar se quedaba colgado, ubuntu no me bootea ( se queda en la pantalla con los puntitos) y tengo un Windows 7 que tampoco bootea se queda en la primera pantalla que ya tiene cursor ( no se congela pero tampoco hace nada mas).
Que puede ser? Puede caber una posibilidad de que todos mis discos estén mal ya que están un poco maltratados, nola lectora porque ya probé con un beini ( para crackear redes) y si bootea y funciona.