Inicio Respuestas Router

Como conectar y configurar un router hg556a a una antena exterior tl-wa5210g

fone-link

Windows xp

hola, he instalado en mi casa una antena exterior tp-link tl-wa5210g la cual utilizo para poder conectarme (mediante cable directo al pc.) al wifi de mi lugar de trabajo que tengo a pocos metros.

el caso es que tengo un viejo router de vodafone el: hg556a (version del software: v100r001c10b077) el cual me gustaria configurarlo para poder trasmitir la señal wifi para un pc portatil, una tablet y el mobil.

me comentó un amigo que los routes de movistar se configuran facilmente, pero prefiero configurar el de vodafone aunque me cueste más trabajo encontrar la forma de consegirlo.

llevo dias intentándolo, buscando por internet algun foro que coincida com mis intenciones, he probado de configurar el router segun lo que he ido leyendo por ahí, pero no lo consigo.

haber si alguien me puede solucinar este problema.

muchas gracias.

?

#1 siac (841 Posts) - 28/12/2012 14:50:58
Si entiendes de redes:
(lo he hecho en varios routers pero nunca en vodafone, como no sea que lo hayan capado de alguna manera, deberia funcionarte perfectamente)

1- le das un numero ip al r. vodafone dentro del rango de la empresa.
2- desactivas dhcp del router vodafone.
3- configuras la contraseña wifi a tu gusto
4- guardas y reinicias
5- enchufa a cualquier ethernet y listo
tienes un swicht en toda regla.

siac07