Inicio Respuestas Problemas

Antena tl.wa5210g

SEGSIS

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

hola tengo una antena tl wa5210g y tengo tirado 35 metro de cable desde el router hasta la antena .
lo que preciso saber es porque se pone en intermitente los leds de la antena.
no quedan prendidos como debe de quedar.
y otro es que sera que esta muy alejado tendria que ser menos el cableado
y otro como podria hacerlo funcionar
?
ayúdenme
gracias
atte
eric l

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 12:10:27
35m de cable ethernet no son un problema. Debe funcionar correctamente con hasta 90 - 100m.

Si tu problema son los leds intermitentes, conectalo con un cable corto al lado del router. SI ahí funciona, tendras un problema en el cable de 35m.

Esta regadera wifi wa5210g además tiene varios modos de operación. Asegurate de tenerla configurada adecuadamente.
Bajar - Subir
#2 SEGSIS2 (1 Posts) - 13/03/2012 17:19:22
A que te referis con regadera wifi
configuraada que quieres decir la puse en AP y le coloque pass y listo o hay mas que poner

espero tu valiosa respuesta

saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 17:53:29
Con la expresión \ 'regadera\ ' (a tomar con humor) me refiero a lo que tu llamas \ 'antena\ ', ya que con este dispositivo (que no es una antena, aunque la contenga) puedes \ 'regar\ ' el entorno con una \ 'potente\ ' señal de wifi. Se trata de un dispositivo wifi que puede funcionar como router, bridge, punto de acceso etc.

Si lo tienes configurado como punto de acceso (AP) te debe valer para conectarte a la red de tu hermano.