Inicio Respuestas Conexión

Problemas de conexion antena tp-link wa5210g

MIGUEL2345

Lap top hp, intel dual core 4 gb de ram

hola buenas noches, hace unos 20 días conecte mi antena con otra en modo acceso punto a punto, todo iba a bien hasta que hubo una falla y se desconecto y aparece en la pc el signo de alerta (triangulo amarillo) en la conexión de red y no me deja conectar, al principio pensé que se había desconfigurado, y la re configure y nada, después supuse que el problema estaba en la pc, verifique los puertos y cheque todo lo que se puede checar en la pc, desde perdida de librería que a veces sucede en windows 7, y las propiedades avanzadas del adapatador de red y nada lo curioso es que tenía conectado por medio de un switch dos laps y las dos tenian el fallo por lo tanto descarte el problema en la pc, después cambie los cables para verificar si eran los cables y nada aún seguia con el problema, algo curioso también es que puedo entrar a la pagina de confifguracion de la antena epro checo los leds de atras y solo encienden 2 ademas de que logro detectar las redes que estan cerca pero no se conecta y deje la configuración tal y como estaba, no se por que pero tal vez el problema se la antena que le paso algo, si a alguien ya le paso esto y lo soluciono le agradeceria su coolaboracion.

#1 evanzulli (1 Posts) - 03/11/2012 15:16:51
Que esta pasando del otro lado del punto a punto? El problema seguramente viene de ahi.