Inicio Respuestas Link

ConeXión antena tp link

flylumar

Windows 98 4.10.2222 A

hola tengo un fujitsu siemens con windows 98 127 mb de ram y no puedo conectar antene wifi tp link tl wn722 n me podeis ayudar o decirme si es compatible
cuando lo conecto no lo detecta y si detecta el disco de instalación pero no me deja que lo instale

#1 gamerboom (126 Posts) - 18/03/2013 10:39:20
Pero. ssss. Tienes los controladores para ese adaptador? No lo creo, es un sistema muy antiguo el fabricante de esa tarjeta de red no suministra controladores para ese sistema. Si ellos no vas a poder usarla.
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 18/03/2013 11:10:26
Aunque el fabricante no de soporte al win98, si que es ya bastante obsoleto.
depende del chip en el que este basado puedes encontrar algo, intenta buscar por ahi o actualizar el pc, o el s.o.