Inicio Respuestas Wifi

Antena wifi tp-link no funciona

zayker8psy

Pc de escritorio con S.O. xp profesional

no puedo instalar mi antena de wifi porque me falta el driver, cuando intento instalarlo aparece una ventana que me pide insertar los drivers correspondientes, yo no los tengo y no se donde puedo localizarlos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2013 14:39:07
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante del hardware para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Supongo que tu \ 'antena wifi\ ' es un adaptador wifi-usb. Los tplink habitualmente no necesitan un driver específico para sistemas windows XP correctametne actualizados. Revisa en el administrador de dispositivos si los todos los controladores , especialmente USB, están correctamente instalados y no haya signos de interrogación amarillos.