Inicio Respuestas Wifi

Tengo una antena wifi pt-link pero no recibo datos

nemesis246

Windows XP sp2 uE v. 9.5 (celeron )R) CPU 1.70GHZ 768 mem. ram

Hola. tengo una pc de escritorio dell. y este es el sisema que tiene Windows xp sp2 uE v. 9.5 celeron )R) CPU 1.70GHZ 768 mem. ram esto lo copie de la maquina. Y recibo el internet por una antena usb tp-likn, todo estaba muy bien pero derrepente dejo de recibir datos y la barrita se llena y vacia contantemente apesar que tiene buena intensidad de señal, y cuando quiero abrir alguno de mis documentos se traba mucho. Hace algunos dias aplique a la maquina lo que vi en unos tutoriales para acelerar el internet y el ares y modifique algunos parametros de la pc no se si esto tenga algo que ver con la falla.
Agradeceria mucho si me pudieran ayudar

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:18:49
Por favor lee las Normas del Foro.

No damos soporte a temas que traten de softwares ilegales.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.