Inicio Respuestas Windows 7

¿Cómo puedo instalar el Windows 7 borrando el Windows 8?

Elcrackloko

Windows 8, La Marca de la Laptop es HP.

Verán, esque por navidad, mi tío le dio a mi prima, una Laptop nueva, pero cuando la abrimos, y yo me puse a analizarla, a ver el sistema y esas cosas, me di cuenta que le vino con el Windows 8. Ahora. Lo que yo quiero, es borrarle el Windows 8 y ponerle el Windows 7, porque mi prima no sabe usar para nada el Windows 8, y yo tampoco, así que no puedo enseñarle. Además no se adacta al Windows 8 que le vino en su Laptop. Y le quiero quitar ese Windows 8, y instalarle el Windows 7.
Pero no puedo hacerlo, intenté instalarlo desde el mismo sistema, pero no puedo desactivar el control de cuentas de usuario, y tampoco lo puedo instalar, desde el sistema mismo, porque me sale:
Error inesperado durante la instalación. Reinicie la instalación de Windows 7.
O algo así más o menos.
Y bueno, pues también intenté instalarlo antes de que el Windows aparesca, es decir, como regularmente se instalan los sistemas, antes de que se inicie. pero no puedo, porque no se me activa para usar el CD y presionado F1, F2, F3, F4, Suprimir, Escape, y nada! me sale: HP
Y nada más. luego se inicia Windows 8
¡Y no puedo quitarlo!
¿Alguien me ayuda? ¡Porfa!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:15:27
Primero que nada lo que te recomendaría es mejor dejar el equipo así como esta; es preferible que tengas el sistema operativo más actual, si solo lo usas, por ejemplo, para escuela sería más aprender a usarlo

en internet hay videos, en especial YouTube, busca videos como \ "lo nuevo en Windows 8\ " y cosas asi

Windows 8 es un \ "mejor\ " sistema que Windows 7, es mas rápido, inicia mas rápido, y en cuanto a Windows 7 es lo mismo, solo que tiene las opciones en otro lado

si aún así quieres cambiar a Windows 7 lee esto:

Instalar Windows 7 desde cero

pero ANTES debes entrar en la pagina del fabricante y ver si hay drivers para ese modelo en Windows 7, si instalas Windows 7 dejara de funciona el sonido, la red, no tendras internet hasta que cargues esos drivers, y si no hay en la pagina del fabricante vas a batallar un poco

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Elcrackloko (13 Posts) - 26/12/2012 19:55:06
No No No Amigo, la Laptop no es para el uso del colegio, es para el uso de ella. Pero bueno, yo lo único que quiero, es instalar el Windows 7, y borrar el Windows 8. A ella, ni a mí nos gusta ese sistema. ¿Me ayudas? Y el tutorial, sii, el enlace que me dejastes, eso si lo sabía, pero lo que quiero es coomo le instalo el Windows 7 ya! y borr
Bajar - Subir
#3 Elcrackloko (13 Posts) - 26/12/2012 19:55:55
Rra el windows 8 para siempre!
Bajar - Subir
#4 Elcrackloko (13 Posts) - 26/12/2012 19:57:26
No No No Amigo, la Laptop no es para el uso del colegio, es para el uso de ella. Pero bueno, yo lo único que quiero, es instalar el Windows 7, y borrar el Windows 8. A ella, ni a mí nos gusta ese sistema. ¿Me ayudas? Y el tutorial, sii, el enlace que me dejastes, eso si lo sabía, pero lo que quiero es coomo le instalo el Windows 7 ya! y borrar el Windows 8 para siempre! Me ayudan? Volví a poner la respuesta, porque no sé que le pasó a las primeras 2 respuestas. bueno!