Inicio Respuestas Foro Modem

Tengo un modem ARRIS CM550A mediante el cual recibo internet, lo tengo conectado

Omaralm

NotebooK Lenovo G470 con Windows 7

Tengo un Modem ARRIS CM550A con el cual recibo internet. Lo tengo conectado a una pc de escritorio con Windows XP. Al desconectar el cable de la pc y conectarlo a mi Notebook Lenovo con Windows 7 Home Basic no tengo internet, ¿como debo configurar la conexión para tener internet? Muchas gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/12/2012 21:26:59
¡Hola!
Tienes que ir a Inicio-Panel de Control y busca Centro de Redes y Recursos Compartidos.-Allí verás como configurar y conectarse clickea y sigue las instrucciones, paso a paso, con detenimiento, verás como lo haces.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Omaralm (2 Posts) - 26/12/2012 21:32:11
Ok. Trilobite, te agradezco tu respuesta, en breve lo pondré en práctica. Gracias por la pronta respuesta. Un cordial saludo.