Inicio Respuestas Modem

Ayuda no tengo señal rj45 en modem arris

swoscar

Ayuda, no tengo señal rj45 en modem arris, como se avilitar ese puerto, que no puedo conectar un aparato.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 08:16:36
Hola
no tienes señal en uno o en todos los rj45
que aparato quieres conectar
ha comprobado que los led del modem encienden correctamente
Bajar - Subir
#2 swoscarpg (1 Posts) - 14/06/2013 14:00:33
Si ya lo e checado conecte un módem pero da señal pero no deja pasar el Internet, no enciende los LED, pero en la pantalla marca el primer paso del módem al repetidor pero de ahí al aparato no pasa la señal, lo he checado en otra red y si pasa bien.
entonces son las salidas que no están abilitadas, de hecho ya vimos en ip y no están abilitadas, como se dan de alta. Gracias.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 15:13:14
Tu mensaje es un poco confuso dice: conecte un modem pero da señal, no deja pasar internet y no enciende los led, no se como sabes que da señal y no deja pasar internet
dices que lo has checado en otra red: has conectado tu router al cable de telefono en otra casa o lo has conectado a otro router
en el primer mensaje dice: habilitar los puertos

has entrado a la pagina del router para configurarlo
los puertos se direccionan en la pagina del router en redireccion de puertos