Inicio Respuestas Internet

Modem usb conectado, pero no tengo internet

llordal

Windows xp

Hola tengo un problema desde ayer no tengo acceso a internet. Me conecto con un modem usb vodafone y lo curioso es que me puedo conectar (la tarjeta sim funciona lo he comprobado), pero cuando intento acceder a internet no puedo. He probado a desinstalar el programa de vodafone y volver a instalarlo, pero el problema persiste. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 18:50:38
Solo por no dejar, has probado ese modem usb en otro equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 llordal (3 Posts) - 03/03/2012 15:30:54
Si lo he probado en otro ordenador y funciona internet correctamente, por tanto supongo que el problema estará en mi ordenador. Quizás he cambiado algo en la configuración o en el acceso a internet. El dia antes de que no funcionase intenté instalar unas actualizaciones de microsoft (de esas que te avisan cada cierto tiempo) y a mitad si bloqueó el ordenador y al dia siguiente es cuando ya no tenía internet. ¿que puede ser?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 17:02:39
Ok, con esto sabemos que si es problema de tu equipo, que te parece si usas restaurar sistema y regresas a un fecha anterior en que si funcionaba?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 llordal (3 Posts) - 03/03/2012 21:18:38
Ok, pero perdona mi ignorancia, ¿eso como se hace?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 17:15:58
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema

lo ejecutas y seleccionas restaurar equipo a una fecha anterior, te abre un calendario, selecciona una fecha anterior al problema y das siguiente, de ahi dejas que se restaure, se reinicia el equipo y te debera decir que se ha restaurado

desp pruebas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.