Inicio Respuestas Windows 7

Quiero pasar un Windows 7 de un portátil a otro

wangeless

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Quiero pasar un Windows 7 de un portátil a otro portatil, como debo proceder para copiar el disco duro y pasarlo al otro portátil
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2012 12:16:12
Hombre, no das muchos detalles, pero la primera opción sería sustituir un disco por otro, siempre que sean compatibles, aunque no siempre funcionaría correctamente ya que el hardware de cada equipo es diferente

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 wangeless (33 Posts) - 26/12/2012 16:48:01
El otro portatil es un windows 7, tienes algunos años y desde el principio funciono mal, los dos portatiles son de tohsiba
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 16:59:13
Pero quieres pasar todo el sistema operativo? eso está difícil, lo que si se puede es hacer un traspaso de información, tus documentos, fotos, música, aplicaciones no se puede.

para esto, de manera más fácil se requiere que los equipos enciendan y tenga red

no se si esto te sirva y los equipos cumplan lo antes dicho

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 wangeless (33 Posts) - 26/12/2012 22:18:05
Hola, si quiero pasar todo el sistema operativo, me dices que no se puede, habría alguna forma de hacerlo
un saludo
Bajar - Subir
#5 cafecito (19 Posts) - 27/12/2012 01:50:31
Te puedes descargar la .Iso del disco e instalarlo en el otro pc.

Bajar - Subir
#6 wangeless (33 Posts) - 27/12/2012 11:13:53
¿y como se descarga la Iso

Bajar - Subir
#7 giorzo (3 Posts) - 27/12/2012 13:37:03
Se puede hacer el proceso siempre y cuanto el hardware de los 2 equipos sea el mismo, puede realizar una clonacion de disco con el norton Ghost o con el mismo windows puedes recurrir a a \ "crear una imagen del sistema\ " , para esto debes tener un disco duro externo o una memoria de buena capacidad por que minimo te va a pesar de 20 a 25 GB depende del software instalado en la maquina original.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:05:20
El iso no recuerdo que aplique en ghost (programa de paga que Norton, ver normas del foro)

pero es cierto que puede aplicar una clonación siempre y cuando los 2 equipos sean el mismo, misma marca y mismo modelo, de lo contrario no procede y se tendría que pasar SOLO información SIN programas

saludos!

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 wangeless (33 Posts) - 28/12/2012 22:14:38
Los dos portatiles son toshiba windows 7
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 22:37:34
Misma marca y mismo modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.