Inicio Respuestas Foro Android

Para que sirve rotear un android 2.36?

ric13

Samsun galaxy ace2 gt i8160 con android version 2.36

samsun galaxy ace2 gt i8160 con android version 2.36 le he puesto una tarjeta de 16G y resulta que todo lo que instalo no va a para ahi he leido en los foros que para que esto se pueda llevar acabo hay 2 formas rotear el telefono o poner aplicacciones como app sd2 para moverlas pero que no van bien entonces que es lo correcto para poder usar esos 16g QUE HE COMPRADO gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/12/2012 21:57:42
En teoria los 16 gigas sirven para almacenar todas las fotos ó musica-videos etc de esta forma desahogas el terminal,
Bajar - Subir
#2 ric13 (57 Posts) - 26/12/2012 22:00:36
Pani7 te agradezco tu información esa es la idea pero el ace2 tiene esa posibilidad pero ademas quisiera guardar otras cosa + no solo fotos y videos pero el problema es que si no esta rooteado no se puede realizar por eso quiero saber pra que sirve en relidad hacer elrooteo y cuale son los contras de esto
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 26/12/2012 22:17:17
El pero contra es que si realizas mal el rooteo del móvil, despídete del móvil, porque puede quedar inservible. Conozco un par de casos. Se borró hasta el número identificador imei

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 cafecito (19 Posts) - 27/12/2012 02:01:09
Rootear sirve para eliminar contenido protegido (el que suelen poner las compañias), modificar el rendimiento del telefono y accesar a directorios ocultos de mismo, para poner las aplicaciones en la tarjeta de memoria te vas a adminitrar aplicaciones, y le picas a la app, si te aparece la puedes mover a la tarjeta SD, tengo entendido que no se puede con todas las aplicaciones.
Bajar - Subir
#5 ric13 (57 Posts) - 29/12/2012 22:42:40
4cafecito si se pueden mover inclusive hay app ( ej sd2) que se usa para eso pero este modelo tiene una sd interna que viene con el telefono que es de 1G y un slot para poner otra de hasta 32G es a esa a la que no se pueden mover las cosas si no esta roteado no te deja a ver si alguien tiene la solución o es que mi información es totalmente erronea? gracias por colaborar