Inicio Respuestas Android

¿Para que sirve rootear un android?

manueljpl

movil samsung galaxy s3

Buenas, mi pregunta es ¿para que sirve rootear un android? por ejemplo un movil android, es para no pagar las aplicaciones y juegos o para otros temas?

gracias

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 03:28:06
Hola primero que nada rootear o ser root en android es mas que tener los altos privilegios es como ser un super usuario avanzado, las ventajas de ser root en android es que puedes hacer cualquier cosas en android como las muy comunmente las de programar, pasar archivos no movibles a la tarjeta SD para liberar memoria, desintalar molestas app, desintalar apk de sistemas etc. con respecto a pago eso no quiere decir que vas a tener o hacertelo todo gratis, mejor dicho en google play hay sentenar de aplicaciones gratis por lo que puedes disfrutar sin pagar.

Saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO