Inicio Respuestas Android

Ayuda nesesito rotear mi android lg p350

eduardoooo

Android 2.2

lo que nesesito saber es como rotear un lg p350 ya que con el video que vi en esta pagina no me quedo claro.
no entendi como aserlo con el programa super one click nesesito una mejor explicasion de favor se los agradeseria mucho.
en mi celular me voi en aplicasiones, desarrollo, pongo en modo depuracion y lo conecto a mi pc abro el programa super one click como administrador y depues le pongo en root pero luego solo me da unas lineas y se detiene .
no entiendo que haser en el video de esta pagina me dise que tengo que descargar los driver pero no lo e echo por que no se como aserlo no se si ese sea mi problema si ese es mi problema me pueden desir como descargarlos y explicarme como hacer el rooteo desde el principio porfavor.

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 13:14:11
Hola, hasta donde llegas, y cual es el problema? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 eduardoooo (14 Posts) - 30/12/2011 19:06:00
Pues esto es lo que ago me voi a a ajustes en mi celular voi a aplicasiones luego en desarrollo y luego le pongo depuracion de usb luego abro en mi pc super one click (lo abro como administrador) luego le pongo root luego me aparece esto
superOneClick v1.9.1.0
checking drivers.

killing ADB server.

OK

Starting ADB server.
*daemon not running.starting it now on port 5037*
*daemon started seccessfully*

OK

Waiting for device.

esto es todo lo que ago no entiendo que es lo que ago mal de favor explicame saludos