Inicio Respuestas Problemas

Como actualizo mi p350 android 2.2 a 2.3

fifi0676

P350f android 2.2.2

quisiera saber si es posible actualizar mi p350 android 2.2 a 2.3
o que puedo hacer para actualizarlo o que sea compatible con las aplicaciones de app

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 06:38:37
Mira en la web de lg haber si hay actualizaciones, estas deben ser para el pais en que resides y la operadora que usas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 jich5 (7 Posts) - 28/03/2012 17:35:49
Por el momento no hay actualizaciones disponibles en LG, pero para poder actualizarla deberàs decargarte una versiòn de cyanogenmod. para este celular, previamente deberàs haber tenido
el modo recovery en tu celulara para poder instalar la nueva ROM