Inicio Respuestas Problemas

Para que sirve rtl12.bpl y como puedo soluciona el probleme

EDY234

WUINDOWS 7 HOME BASIC

cadabes que unicio mi equipo me aparece una leyenda : el programa no puede iniciarse porque falte rtl120.bpl en el equipo intente reistalarko para corregir este problema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/12/2012 00:35:08
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

The more you know, the less you need