Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo funciona y para qué sirve Disa Beta?

htekio

Buenas a todos!

He leído que ha salido una App que se llama Disa Beta y que unifica todas las aplicaciones de mensajería, pero quería saber cómo funciona exactamente, ¿utilizando esta App ya no hace falta instalar whatsapp, ni Facebook Messenger ni ninguna otra?, ¿es tan segura cómo dicen?, me asusta que puedan leer mis mensajes esta empresa ¿qué opinan?

Samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2015 09:42:32
Hola, Disa, efectivamente es una aplicación que unifica \ "todas\ " las aplicaciones de mensajería, de momento solo están disponibles SMS y facebookmesenger, además lo de \ "Beta\ "(pincha en el enlace) no es parte del nombre, es una fase de desarrollo de una aplicación y la manera de identificar una versión que no es ni mucho menos definitiva y que está en fase de pruebas, con lo que su funcionamiento no es el adecuado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,