Inicio Respuestas Audio

Driver Audio problemas

davilin24

Windows XP

Hola acabo de formatear el equipo y he instalado todos los driver. Todos están perfecto menos el audio que no se escucha. En administrador de dispositivo, NO aparece el signo de interrogación, aparece como si estuviera instalado, de echo en la barra de windows a la derecha, esta el icono del audio. La placa es MCP73T-M5 V1.0.
He descargado el driver de esta dirección: http:********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/12/2012 17:03:53].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 17:07:22
Hola, al no ser los oficiales, es normal que suelan pasar esas cosas.
Los drivers, hay que descargarlos siempre del sitio del fabricante, y si no los ofrece por ser muy antiguos, buscar por el fabricante del chipset. Por ejemplo, si la placa usa un chip de sonido VIA, buscar y descargarlo de la pagina de VIA.
Para saber quién es el responsable del sonido de la placa, puedes instalar el Speccy.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 davilin24 (293 Posts) - 22/12/2012 19:43:39
He encontrado algunos driver nuevo para instalarlos. Acceso al administrador de dispositivo, desinstalo el driver y al buscar cambios de hardware encuentra el mismo driver y se instala solo. ¿Que puedo hacer para desinstalarlo por completo?.
Bajar - Subir
#3 davilin24 (293 Posts) - 23/12/2012 19:20:26
En administrador de dispositivo, como no puedo desinstalarlo, lo que hago es actualizarlo con los driver nuevos descargados, pero que va. no hay manera de que tenga sonido. Alguna ayuda por aquí?