Inicio Respuestas PC

Tengo un problemas con driver de audio de mi pc

kurono255

Placa madre gigabyte ga-g41mt-s2

hola, tengo un pc recien comprado y le instale un windows xp 32 bits y cuando puse el cd original de drivers de la placa se instalaron todos menos el de audio ya que a mitad de proceso se me reinicio sola y al ver el administrador de hadware aparecia instalado a medias y no se puede utilizar, cada vez que lo instalo pasa lo mismo.

el modelo de la placa es una gigabyte ga-g41mt-s2
la tarjeta de audio esta integrada aui dejo un link con las demas caracteristicas del pc http://www.**********

de antemano muchas gracias por su ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 16/01/2012 16:05:13].
#1 alan (6.436 Posts) - 16/01/2012 16:12:59
Hola, kurono255.

Prueba lo siguiente:

Desinstala la tarjeta de sonido desde el Administrador de Dispositivos, en el Panel de Control.

Una vez desinstalada, haz una limpieza de temporales y Registro, con el Ccleaner.

Puedes descargar la última versión del Ccleaner pinchando AQUI

Reinicia el equipo. Te saldrá la ventana de: Nuevo Hardware encontrado. Cancela, y una vez que el equipo está listo, coloca el cd de drivers e intenta nuevamente la instalación de la tarjeta de sonido.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)