Inicio Respuestas Mail

Hotmail Correo: cómo obtener trazabilidad de mail

pininadick

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

cómo obtener trazabilidad de mail desde el original hasta el último para detectar pc, usuario, ip origen del mail.
la idea es validar un mail desde la Bandeja de entrada de hotmail, obtener el encabezado completo del mail desde el primer correo enviado sin usar una herramienta forense.
Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2012 19:10:19
Si utilizas un correo por la web, me temo que no puedes obtener la información de la cabecera. Sin embargo si usas un cliente de correo como por ejemplo thunderbird (y probablemente outlookexpress) y configuras ahi tu cuenta hotmail, el correos se descarga de forma completa con cabecera en tu equipo. Al menos en thunderbird (no lo sé en outlock express) puedes visualizar la cabecera del correo con todos los detalles del origen del correo y su recorrido.
Bajar - Subir
#2 pininadick (5 Posts) - 20/12/2012 21:19:31
Mcuhas gracias, ésto lo sé. No uso thunderburd, sí outlook y corta la cabecera al último destinatario y remitente, salvo activando una opción que ya no recuerdo. Muchas gracias igual
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2012 21:38:04
Con outlook express, mira si es sin abrir el mensaje-boton derecho-propiedades-detalles.
slaudos