Inicio Respuestas Correo

Mensaje de postmaster@mail.hotmail.com al enviar un correo.

Chacti

Cuando envio un correo a una direccion especifica, y solamente me ocurre con esa direccion con niguna otra, recibo de vuelta un corre de (prohibido poner emails)ail.com con el siguiente mensaje

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

y eso no me ocurria antes.

Mi sistema operativo es window XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 17:14:30
Hola, o el destinatario ha dado de baja la direccion de correo, o ésta está mal escrita, sin descartar un fallo en la red.

asegurate antes de las dos primeras opciones.