Inicio Respuestas Hotmail

Porque hotmail nu me deja enviar mensaje a mis compañeros

rojasramos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

hola , soy vladi y tengo problemas muy serios cuando seme presenta un trabajo grupal o esposicion resulta que a la hora de enviar el trabajo a mi amio resulta que nunca le llega , y yo necesito que me ayuden a solucionar esto que quiero hacer mis informe e trabajo me molesta mucho al nu poder enviar porfavor solucione mi problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2013 04:47:18
Creo que el que lo tiene que solucionar eres tu, para empezar no es hotmail, ahora ya es outlook, y el messenguer tampoco funciona usa skype, ademas no esta por demas decirte que si escribes un correo mal, menos llegara

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D