Inicio Respuestas Correo

Quiero obtener mi certificado de cuenta por medio de mi correo como hago

Lo que sucede es que no e podido obtener mi certificado de cuenta que algunos compañeros lo adquirido, por medio se su correo electrónico y lo necesito urgente x favor colabórenme con esa diligencia,por estos dias no estoy en cali

Es nuevo y no tengo los datos que me piden .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2014 14:32:52
Hola 16591970, lo que sucede es que si nos mandas a nosotros este mensaje sin explicar a lo que te refieres ni de que cuenta se trata, es posible que no podamos resolver tu consulta ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROVEEDOR DE SERVICIO CON EL QUE QUIERES CONTACTAR

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa