Inicio Respuestas Hotmail

Cómo obtener la opción para ingresar el número de incidencia en hotmail?

pkagada

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

He olvidado mi contraseña y hotmail no me da la opción de ingresar mi pregunta secreta y tampoco me da la opción de ingresar el númerro de incidencia que me ha enviado por correo alternativo.
Cómo obtener la opción para ingresar el número de incidencia en hotmail?
Por favor muchas gracias