Inicio Respuestas Desinstalar

Como obtener numero de licencia para desinstalar un programe

fabry007

Tengo un programa que quiero desinstalar y me pide numero de licencia.el programa es driverEasy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0 .

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/04/2014 15:40:29
Hola fabry007 prueba a desinstalarlo desde todos los programas
pica en el programa que es y el desplegable te dara la opción (unistal)
desde ahí también puedes desinstalarlos si aún así no puedes prueba con el software (unistal 4) u otros parecidos y mas actuales
un saludo