Inicio Respuestas Programa

Como obtener una licencia de un programa de fluidsim

chispas46

Tengo el programa de fluidsim neumatica v 4.2professional, obtenido de un curso que estoy dando. Necesitaria saber como puedo crakear la licencia que pinchan con un pendrive en un ordenador servidor. Gracias. A cambio puedo facilitar algunos programas que tengo, hidraulica 4.2 profesional, logo v 7.0, etc.

chispas46
#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 15:01:43
Hola chispas46, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa