Inicio Respuestas Directorios

Problemas para subir directorios con AAdrive

ajem

Hola amigos del Foro: Llevo ya tres dias intentando e investigando, etc, para subir a ADRIVE unos directorios con Copias de Seguridad de mis datos, pero me es imposible. He probado de veinte mil maneras distintas, pero ya estoy totalmente confundido. He desinstalado varias veces y vuelto a instalar Java, pero nada, no hay manera, me dice no encuentra a Java (está perfectamente instalado), también me dice que IE9 no permitió que este sitio instalara un control ActiveX en el equipo; pero sí que está instalado; y ya, francamente no se lo que puede estar pasando. Sí os tengo que decir que subir archivos sueltos, individuales, eso lo hace con absoluta normalidad, sin problemas; el problema es cuando pincho en "Subir Directorios", es cuando me empiezan a salir esos avisos mencionados.
Creo que se trata de un buen programa, al menos en el tiempo que ya lo llevo usando,y por eso es una pena que por algún fallo (posiblemente una tontería) no se pueda aprovechar del todo.
Sin nada más por el momento os queda muy agradecido y os saluda.

ajem

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/12/2012 21:11:19].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2012 21:23:03
Los controls active-x frecuentemente se convierten en problemas de seguridad. Los protocolos estandard no permiten subir directorios, por lo tanto hay que ejecutar un código java que establezca las conexiones necesarias para enviar todos los archivos. Si no te funciona, puede deberse a antivirus, firewall o protecciones del explorador. Trata de desactivarlos para ver si la causa está ahi.
También uso adrive hace años, pero no estoy dispuesto a instalar el activex necesario para subir directorios. En su lugar creo de las carpetas un archivo con 7zip, y subo el archivo .7z .
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 19/12/2012 11:33:01
Hola bacter: Gracias por contestarme. En cuanto al tema en cuestión, seguiré las indicaciones que me das, ya que las considero lo suficientemente coherentes como para no usar los controles ActiveX. Sí que te agradecería me dijeses los pasos a seguir para dejarlo como estaba antes de intentar la activación, la cual inicié, y en este momento desconozco si las tengo activadas o no, pero para salir de dudas creo que lo mejor sería intentar desactivar lo que tenga instalado de ActiveX. Como no sabía hacerlo, lo de activarlas, cojí información en Internet, que por cierto fué una labor muy tediosa y al final creo que no lo llegué a completar por lo lioso que era; por eso creo que es mejor que lo vuelva a dejar como estaba, por lo que te agradeceré tu ayuda, y de paso a ver si un camino más fácil para desactivarlo que el que tuve que seguir para activarlo. En cuanto a la idea que me diste de si acaso lo frenara el antivirus, creo que es buena idea, pondré en Avast, en exclusiones, a ADrive, a ver si así lo permite subir, y si así no pudiera, buscaré a ver si Java tiene algún programa que establezca la subida y la bajada a servidores de alojamiento; pues la cuestión de todo esto, es que quiero subir a ADrive todas mis copias de seguridad que tengo hechas con FBackup4, para tenerlas alojadas allí, y claro, subirlas de archivo en archivo sería una labor supertediosa, por eso que quiero subirlas en directorios, aunque sea con un máximo de 2 GB, y dos y dos, así hasta completar las 15 GB que tengo aproximadamente de copias de seguridad.
Sin más por el momento, te quedo muy agradecido.
Saludos, ajem

ajem
Bajar - Subir
#3 ajem (379 Posts) - 19/12/2012 21:49:08
Hola bacter: Ya he terminado de realizar todas las pruebas, y algunas más por mi cuenta, pero nada de nada, todo sigue igual. A continuación te lo vuelvo a describir, pero esta vez de una forma muy escueta, a veces las cosas así se ven mejor que si te enrollas. Aparte de eso, tú ya tienes una experiencia especial en esto de ADrive, puesto que también eres usuario del programa.
Una vez dentro dentro del programa, subir o bajar datos, lo hace con absoluta normalidad; el problema es cuando se trata de subir un directorio lleno de carpetas, pero nunca con más de 140 o 150 MB, que es cuando salen todas esas notas y avisos ya comentados. Conclusión, si Java estuviera mal instalado, no dejaría hacer nada en ADrive, o en tal caso lo haría mal. Al menos que lo de subir directorios completos, sea única y exclusivamente para los usuarios de pago, por eso dice la nota del sistema que Java no carga o que los controles ActiveX no cargan en Java, etc.
Esto es todo lo que te puedo aclarar. ¿Tú tienes alguna experiencia en subir directorios con Adrive o no lo has hecho nunca?
Nada más por el momento, hasta la proxima.
En cualquier caso te estoy muy agradecido por haber intentado ayudarme.
Saludos, ajem

ajem