Inicio Respuestas Fotos

Tengo problemas para subir fotos y comentarios

juansomo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

no puedo subir fotos no puedo chatear
no puedo abrir los comentarios de mis amigos
no puedo ber toda mi biografia

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/05/2012 15:21:44
Hola juansomo, por favor a la hora de elaborar tu pregunta, trata de explayarte un poco mas, deja mas información acerca de tu problema, sin información no podemos solucionar absolutamente nada, es indispensable que dejes mas información, escribiste 3 renglones diciendo que tenes problemas, pero no aclaras por ejemplo ¿Por que no podes subir fotos?¿Que te dice, que hace?.
¿Que es lo que hace cuando queres abrir algún comentario?
¿Por que no podes mirar la biografía, que pasa cuando intentas mirarla?

Cuéntanos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.