Inicio Respuestas PC

Tengo problemas para descargar fotos en mi pc

yetzalen

WINDOWS XP PROFESIONAL

No puedo descargar fotos mediante me celular a mi pc, me pide insertar un cd rom que viene con el equipo, pero que no lo tengo ya que no me vino ningun cd, ahora necesito los drivers que no llegaron en el equipo celular. mi equipo es un celular GALAXY PRO B7510

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 18:27:17
Necesitas una aplicacion que se llama Kies, la descargas desde la pagina de samsung con el modelo de tu telefono

Galaxy Pro B7510 Soporte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.