Inicio Respuestas Fotos

Problemas para descargar mis fotos!!

ExeMati

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Tengo cam Kodak M1063 y mi problema consiste en que cdo conecto el cable Usb a la pc esta me lo reconoce( Sale el Icono de la cam) pero cdo hago doble click en la misma no aparece nada (ni una carpeta ni nada) queria saber cual es el problema? me gustaria que me manden una solución por favor !! gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 18:48:51
Has mirado en la cámara si tienes que activar la conexión usb ?