Inicio Respuestas Fotos

Proyecto de fotos y musica para subir a tuenti

bimba

Windows 7

hola,necesito saber de algun programa para descargar en español a poder ser, o de alguna pagina para crear un proyecto de fotos con musica para subirlo al tuenti,se de alguna pagina como ****.com que se hace hay mismo el proyecto y desde hay se sube (yo no lo hecho)precisamente porque me pide mi direccion de correo,y e puesto otra diferente y no me deja por lo que se ve.si alguien sabe de alguna otra pagina que no halla que registrarse, o que se pueda poner otra direccion diferente o programa lo agradeceria muchas gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 30/12/2011 17:40:33].
#1 bimba (30 Posts) - 02/01/2012 23:10:56
No sabia lo de los links,lo siento. lo que ya no se es si mi pregunta puede ser ya respondida por alguien gracias
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:24:41
Puedes usar Movie Maker que viene ya en windows, mira el siguente enlace crear videos con windows movie maker

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 bimba (30 Posts) - 03/01/2012 12:24:32
Hola de nuevo me e pasado por el tema,pero no se exactamente como hacer para subir el proyecto a tuenti,si me lo pudieras explicar te lo agradeceria de nuevo siento ser tan pesada,gracias (se usar estos programas porque hecho muchos proyectos pero para grabar en cd,y nunca e subido nada, es lo unico que me queda por aprender)
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 13:28:55
No podrás puedas subir un proyecto (imagino que será un vídeo?) a Tuenti ni a ninguna otra red social me parece. En todo caso tendrás que subirlo a Youtube (Lo que no te dará problemas), y una vez subido enlazar desde Tuenti. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#5 bimba (30 Posts) - 04/01/2012 20:58:32
Hola: lo que quiero subir a tuenti son \ "fotos con musica\ " entonces no se si se puede subir siendo asi.
o si da lo mismo que subir un video gracias