Inicio Respuestas YouTube

Subir un proyecto a youtube

bimba

Hola:hecho un proyecto de imagenes y musica para felicitar un cumpleaños,y lo quiero poner en tuenti entonces 1º lo tengo que subir a mi canal de youtube.
y mi pregunta es,si lo subo antes del dia del cumple a youtube ¿ese proyecto se puede ver,lo puede ver toda la gente?esa es la duda que tengo gracias.
(es mi 1º proyecto que voy a subir,por eso tengo esa duda)

#1 zoll (81 Posts) - 25/10/2012 12:58:41
Haz otro proyecto rápido de prueba y lo subes a ver que pasa. y así actuas en consecuencia.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 15:06:23
Lo puedes poner privado al momento de subirlo, también tienes la opción de hacerlo visible solo a una lista de correos electronicos o bien público en el momento que lo desees.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 bimba (30 Posts) - 25/10/2012 15:18:18
Hola enrique1970.me podrias explicar como lo pongo privado al momento de subirlo,y después quitar lo privado. O hacerlo publico en el momento que lo desee? y lo de la lista de correos eso quiere decir que de youtube lo puedo mandar por correo no? me lo explicas también por favor gracias
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 15:37:48
Las opciones de ponerlo publico, privado o disponible a solo una lista de usuarios lo haces al momento de subirlo, se te van a presentar las opciones. Si lo pones privado, después entras a tu cuenta, gestor de videos, buscas el video y le das a editar, alli verás la configuración de privacidad que te permite hacerlo publico.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 bimba (30 Posts) - 26/10/2012 11:49:34
Gracias por la ayuda me ha servido de mucho.
queria hacerte otra pregunta que tiene que ver con el proyecto que hecho
puse imagenes gif,y normales pero las gif no se mueven. si las gif en internet se mueven?
no entiendo porque una vez hecho el proyecto no se mueven(si segun voy colocando las fotos en el programa da la sensacion de que se mueven)
existe alguna forma o programa o formato para que se muevan?
en los correos que se mandan en cadena de por ejemplo(proyectos de lo que sea con musica)los gif si se mueven¿no es lo mismo?me gustaria saber como se hacen esos proyectos gracias de nuevo y perdona por la txapa
Bajar - Subir
#6 zoll (81 Posts) - 26/10/2012 13:54:06
Con algún programa conversor. Busca gif to avi (gif2avi)