Inicio Respuestas Sistema

Pasar un de un sistema operativo de 32 bits a uno de 64

kathaysa

Tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits.

Me gustaria actualizar mi sistema operativo y si puedo pasarlo de 32bits a 64bits para instalarle algun programa que solo trabaja con 64bits ademas me han dicho que ira mejor el ordenador.
tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits.
4g de ram y una grafica NVIDIA Geforce 9500 GS 512
um saludo y gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2012 16:10:05
Poder, puedes hacerlo, pero de actualizar como tal, no se trata. Hay que hacer una instalación completa y desde cero de un sistema operativo de 64 Bits.
Esto te puede servir para ver si personalmente te merece la pena: Instalar Windows 7 64 bits: Requisitos, ventajas e inconvenientes

Un saludo.

The more you know, the less you need