Inicio Respuestas Windows 7

Mi Pc no reconoce a mi memoria usb,sistema operativo windows 7 64 bits.

habemus

MI Pc no reconoce a mi memoria usb solo aparece la unidad F,aunque la memoria esta insertada en un puerto usb del gabinete,dice inserte una unidad Usb y no la reconoce,a que puede deberse.

#1 freebird (90 Posts) - 18/10/2011 12:03:07
Si el puerto usb funciona, prueba de meter otra memoria para comprovar si es el puerto o mete esta misma memoria en otro puerto o mejor aún an otro pc, si el otro pc te reconoze la memoria sin ningun problema puede que tengas el puerto rodo, desabilitado, o fallo de drivers.
Bajar - Subir
#2 habemus (2 Posts) - 20/10/2011 04:10:30
Si de hecho esta misma memoria en otros PC no la reconocen todo empezo cuando la formatie ,otras memorias que tengo colocadas en los puertos del PC si son reconocidas creo que borre algo que no debía gracias por la respuesta.