Inicio Respuestas PC

Problema al pasar mi pc de win7 64 bits a winxp 32 bits.

neluj

Dell XPS 15, 6gb ram, Windows XP

Hola! hace un mes o hasi me compre un portaltil dell xps xon windows7 64 bits y empece a tener problemas y demas y decidi instalarle el xp 32 bits.Una vez instalado, enpece a instalarle los drivers, pero no van.Por ejemplo, le instale el driver realtek audio high definition, driver de audio y se intala y me sale abajo en la barra azul el icono de audio, y en el adminis. de dispositibos me aparece instalado, pero no se puede oir nada.E buscado por la pajina de dell y e ncontrado controladores pero no funcionan.Si le intalo otra vez el win7 tendre ya los instaladores y funcionaran?Alguien sabe de algun sitio que se puedan descargar como en un "pack" de driver pa xp o algo hasi?Ah, y también otra pregunta.por poner el windows xp tendre que prescindir de caracteristicas de alta definicion,3d o incluso dispondre de menos gb de ram?muchas graciass de antelacion.

#1 jesuslc (44 Posts) - 07/11/2011 06:31:37
Mmm mira te sugiero que compres el sistema de Windows 7 ya que es el que deveria ir y Windows XP ya falta poco para que ya no le den soporte tecnico los de microsoft .
Otra cosa el sistema requiere de un Sistema Tipo: 64 Bits. todo sería mas rapido .
Otra cosa mas , busca muy bien el modelo de tu pc y verificar si ahi de tu laptop.

PD porfavor checa eso si es compatible con tu computadora y de prefrencia ponle Windows 7 o busca si ahi un Recovery en tu pc integrado como particion o en CDS
Bajar - Subir
#2 neluj (9 Posts) - 07/11/2011 12:11:19
Mm balee gracias, particionare el disco duro y le instalare el windows otra vez .Gracias de nuevo :)