Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo pasar a pend -operativo- el disco de reparación del sistema windows 7 ?

MangelEgi

He tratado por varios medios, ej haciendo su imagen iso con el programa 'freeisocreator' y luego pasándola a pend con otros programas como el 'isotousb', el "disco de reparación del sistema" de windows 7 -ese que sólo tiene unos 160 MB y es necesario como previo a otros procesos como la recuperación mediante imagen de sistema-, y no hay manera, pues a la hora de hacer funcionar el pend por la correspondiente configuración de la bios al encender, no actúa, no me lo admite. Preveo con esto estar preparado por si alguna vez se me estropea la 'atapi', la unidad de DVD, y poder así recrear la imagen de sistema mediante tal eventual deseable pend y la que guardo en la unidad D. En fin, ¿cómo podría hacerlo? Adelanto profundo agradecimiento a quien me ofrezca la 'reparación' a este mi problema.

Windows 7 64bits.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/03/2015 11:52:13
Transformar tu USB en un disco local o disco duro

Puedes probar esta búsqueda y veras que en un principio funciona en xp, pero también en w7 ya que pude usarlo.
Quizá lo tuyo sería un USB como DVD o CD, pero el camino es este. Suerte

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.