Inicio Respuestas Drivers

NO TENGO INTERNET, ni drivers, tras formatear.

alparichy

Fujitsu siemens GS 360-2 SCALEO- recien instalado windows xp profesional

hola a tod@s, les comento lo que me ha pasado, no sé qué hacer, estoy desesperado.
tengo un pc sobremesa fujitsu siemens gs 360-2 scaleo, cuando lo compre no me dieron ningún drivers, y el windows que traía era el vista home premium (tampoco tengo drivers, pero si pegatina con licencia), y he tenido que formatearlo, un amigo me ha dejado el xp profesional, ya al formatear me dio un fallo de bus, el caso es que una vez acabado el formateo, todo "bien" salvo que no tengo internet, lo primero descargé el everes y he visto que me faltan drivers (lógico) entre ellos tarjeta bus y no tengo narices a encontrar los dichosos drivers, ni en las páginas de los proveedores. os subscribo los datos de everest, a ver si me podéis echar un cable.
muchísimas gracias, de antemano, saludos
ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional

service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)

placa base:
tipo de procesador 2x , 2400 mhz (7 x 343)
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 3328 mb
tipo de bios ami (01/30/08)

puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)
multimedia:
tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

propiedades de la bios:
vendedor american megatrends inc.
versión v3.04
fecha de salida 01/30/2008
tamaño 512 kb
dispositivos de arranque floppy disk, hard disk, cd-rom, atapi zip, ls-120
funciones disponibles flash bios, shadow bios, selectable boot, edd, bbs
standards soportados dmi, apm, acpi, escd, pnp
posibilidades de expansión isa, pci, usb
[ sistema ]
propiedades del sistema:
fabricante fujitsu siemens
producto g31t-m2
versión v3.02
número de serie yshu090220
identificador único universal 001e9001-42810000-00000000-00000000
tipo de arranque botón marcha/parada

[ placa base ]

propiedades de la placa base:
fabricante fujitsu siemens
producto g31t-m2
versión v3.04
número de serie 00000000
[ controlador de memoria ]

propiedades del controlador de memoria:
método de detección de errores 64-bit ecc
corrección de errores ninguno
memoria entrelazada soportada 1-way
memoria entrelazada actual 1-way
tipos de memoria soportadas dimm, sdram
voltajes de memoria soportados 3.3v
tamaño máximo de los módulos de memoria 4096 mb
slots de memoria 4

[ procesadores / intel(r) core(tm)2 quad cpu q6600 @ 2.40ghz ]

propiedades del procesador:
fabricante intel
versión intel(r) core(tm)2 quad cpu q6600 @ 2.40ghz
número de serie to be filled by o.e.m.
etiqueta to be filled by o.e.m.
número del tipo de componentes to be filled by o.e.m.
reloj externo 267 mhz
velocidad de reloj máxima 2400 mhz
velocidad de reloj actual 2400 mhz
tipo central processor
voltaje 1.3 v
estado activado
identificación del socket cpu 1
propiedades de la placa base:
identificación de la placa base 63-0100-009999-00101111-013008-bearlake$g31t-m2_g31t-m2 v3.04 01/30/2008 for fsc
nombre de la placa base desconocido

módulos de memoria del spd:
dimm1: 64t256020eu3sb 2 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5.0-5-5-15 @ 333 mhz) (4.0-4-4-12 @ 266 mhz) (3.0-3-3-9 @ 200 mhz)
dimm3: samsung m3 78t5663qz3-ce6 2 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5.0-5-5-15 @ 333 mhz) (4.0-4-4-12 @ 266 mhz) (3.0-3-3-9 @ 200 mhz)
propiedades de la bios:
fecha de la bios del sistema 01/30/08
fecha de la bios de video 07/24/07
dmi versión de la bios v3.04

#1 pani7 (1.163 Posts) - 16/12/2012 18:21:53
Si tienes una licencia de windows vista utilizala,formatea e instala el vista,es mas facil encontrar soporte.
Bajar - Subir
#2 alparichy (4 Posts) - 16/12/2012 19:13:56
Gracias pani, pero lo único que tengo del vista es la pegatina, los drivers no los tengo. ¿me puedo descargar el vista a través de alguna pagina y luego meter mi clave?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/12/2012 21:14:04
Quizas tenias una particion de recuperacion, si no se la bha cargado tu amigo, deberias poder dejarlo como lo compraste, sino te tocará comprar un dvd con el vista, o ya adquieres el w 7 u 8, y guardas bien guardado el dvd, y no permites que nadie toque tu pc.

para los drivers:
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#4 alparichy (4 Posts) - 16/12/2012 21:38:04
No tenía particiÓn, y el vista solo tengo la licencia que viene en la pegatina de la torre. de todas formas ya habÍa pensado, pasarme al wind 7 o al 8, pero al meterme en la pagi. fujitsi para descargarme los driver (cosa que no pude hacer por que me salian como imagen iso, y al grabarla, no habÍa ningÚn archivo ejecutable, solo imagenes y archivos raros), ademas solo me da opciÓn para el vista, por lo que me da ha entender que no es compatible ningÚn s. operativo diferente, y me parece una putada, como puedo subsanar eso, cambiando la placa? o hay algÚn truco . es que es la leche. y yo que pensaba que tenía un peazo de pc.
esto es, pal que le cae.

por cierto gracias por los link de descargas los guardare como oro en paÑo, cuando sepa que hacer antes de instalar drivers.
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 16/12/2012 23:09:35
Seguro que algún amigo tiene el windows vista en un dvd y puedes copiarlo,guardarlo e instalarlo,ójo que deberá ser la misma versión del vista y por 32 ó por 64bits,lo que fuese el tuyo,de lo contrario no valdria tu clave.
Bajar - Subir
#6 alparichy (4 Posts) - 16/12/2012 23:31:36
no se que hacer ya. estoy hasta los mismÍsimos. he conseguido bajarme el driver de la tarjeta de red, por lo menos ya tengo internet, pero me hace cosas rarÍsimas el ordenador, se ve muy cutre, imagino que sera por que le faltan los driver de:
* controladora de video
* controladora de video vga
* audio bus high definition audio.
he intentado hacer como en los manuales, es decir ubicar fÍsicamente el controlador y con la ubicaciÓn mirarlo en everest para descargarme el modelo exacto. hasta hay bien, pues no. no me aparece en everes ningÚn modelo de esas 3 cosas, no se si sera por que son componentes de los chinos de un rastrillo, o tengo el pc como una patata, pero no se.
intentare hacerme con el vista, por que me da que todo esto va por esos lares, ahora os digo una cosa como vea al pollo que me vendio el pc me lo como.
si podÉis darme alguna idea mÁs os lo agradeceria, estoy bloqueadisimo.
gracias