Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers para un Adap. USB inalámbrico (RoHS) WN4501H

atineri12

Windows 7 (6.1) 32b

Tengo el USB pero no tengo el disco con los drivers para instalarlo. No los he encontrado por Internet. El USB es bastante antiguo, puede tener como 5 o 6 años o mas, no los recuerdo y no se si se podrá instalar en windows 7. El modelo es Adap. USB inalámbrico (RoHS) WN4501H, un adaptador de telefónica. Alguien me podría pasar algún link donde pueda descargarlo o algo? Gracias