Inicio Respuestas Wifi

Necesito driver usb wifi wn4501h de telefonica

emilio1971

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito instalar el driver pero no tengo internet en casa . sería para descarga en un pincho.
el driver es win xp

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2013 15:27:54
Hola emilio!

Si no me equivoco es un modem USB para interent movil. Es asi? Estos dispositivos suelen instalarse solos al conectarlos al pc. Si no lo hace creo que debes descargar en otro pc coninternet el escritorio Movistar para windows, lo cargas en un pendrive y lo instalas en tu ordenador.

Pincha AQUI para obtenerlo.

Comenta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo