Inicio Respuestas Ubuntu

Drivers para lynx150 usb inalambrico para ubuntu

jeamilian

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

quiero configurar mi Usb lynx150 inalambrica en ubuntu
y no se donde encontrar los drivers, que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2012 10:11:49
Hola jeamilian, cuando me he encontrado con ese problema, tuve que usar un programa (ndiswrapper) que permite usar los drivers de Windows para linux.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa