Inicio Respuestas Archivos

Duda con peso archivos (Solucionada)

ajem

Intel Pentium 4, 4GB/ 320GB/ Dos núcleos/ Doble capa de radio

Hola amigos del Foro:
Os agradecería si me pudiérais sacar que esta gran duda que tengo. Cuando pongo el puntero del ratón encima de la carpeta Archivos de Programa (Windows7), se me indica un peso determinado, concretamente: 1.16 GB; mientras que si le doy a Propiedades, me indica que la carpeta mencionada tiene un peso de 3,57 GB. ¿Porqué esa diferencia de verlo en un sitio o verlo en otro?
Nada más, esta es mi duda.
Muy agradecido y saludos

ajem
#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2012 20:32:43
Sospecho que \ 'el problema\ ' (que no lo es) se debe al mismo mecanísmo como en XP.
La información que te proporciona al pasar con el ratón por encima, es la que tiene registrado con la carpeta. Cuando consultas las propiedades, va sumando la longitud de todos los archivos que tienen los archivos en la carpeta y sus subcarpetas. Esta suma puede ser mayor o inferior a la que esta registrada con la carpeta. Si en propiedades cierras la ventana con \ 'aceptar\ ', el registro asociada a la carpeta se actualiza y la diferencia desaparece . . . hasta que borres o añades archivos en la carpeta o alguna subcarpeta, ya que este registro asociado a una carpeta NO se actualiza al variar el contenido en niveles superiores.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 18/12/2012 01:40:14
Hola Bacter: Gracias por responder. Aclarado y tema solucionado.
Agradecido y saludos.
ajem