Inicio Respuestas Archivos

Tengo 2 archivos casi iguales, pero con diferente peso. AKAMAY

roldan13

Windons XP 3.30 Service Pack 3

El primer archivo es Akamai Net Sesión, está en carpetas de archivos y pesa 31´3 MB
El segundo es Akamai Interface service, está en archivos comunes y pesa 1´17 GB
Alguien por fabor me puede decir, si tengo que tener los dos y para que sirven.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/03/2012 00:02:40
Si tienes algode Akami y no lo usas, puedes desinstalarlo y ya se eliminarán. Hay quien lo considera más bien un spyware. Tambiém puedes mirar de qué se trata aquí o aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 roldan13 (21 Posts) - 05/03/2012 11:19:10
Xesvs,he pensado que como los de Akamai dicen que su programa es tan bueno respecto a su ayuda con la rapided y yó nunca lo he utilizado. Y encima ocupa tanto espacio. Voy a desinstalar los dos.
Si noto que tengo problemas con la rapidez, lo vuelvo a instalar y os comento lo que pasa.

Gracias por tu respuesta tan rápida.