Inicio Respuestas Windows 7

Se pueden recuperar archivos que estaban en una cuenta de usuario diferente al a

gacela2186

Buenos dias: resulta que antes de formatear, entré al usuario administrador y salve toda la información que habia alli pasandola al disco d. pero resulta que el equipo tenía otra cuenta de usuario donde también habia información en el escritorio (fotos). no me fije en ello y sin mas, di formato a la unidad c y reinstale todo el sistema operativo. ahora no se si pueda recuperar las fotos de la otra cuenta de usuario. de antemano gracias por su valiosa ayuda

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 17/10/2011 19:22:56
Hola.

Mírate este tutorial: como-recuperar-archivos-borrados-con-recuva
Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.

Saludos.

Mensaje editado con fecha: 17/10/2011 19:23:42.
Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 17/10/2011 19:38:56
Ok. pero solo rescato algunas es decir de cien fotos solo mostro dos.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 17/10/2011 20:18:22
Hola.

¿Marcaste el escaneo profundo? ¿activaste la opción que indica en el tutorial para los pc´s que hayan sido formateados?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 gacela2186 (214 Posts) - 21/10/2011 19:42:38
Listo fue un total exito. gracias por su valioso aporte